Agenda 2009/2010

jueves, 7 de enero de 2010

Práctica nº 15. Mi mapa mental.


Esperaba que mi mapa mental me quedase un poco más claro, pero creo que en el fondo refleja el caos mental que tengo, lo más cercano a mi foto es lo que más estoy utilizando y lo más alejado lo que me cuesta un poquito más. La verdad es que me ha parecido sencillo el manejo de la herramienta pero un poco más laborioso el pensar el modo de plasmarlo en un dibujo. De todos modos estoy bastante orgullosa del resultado aunque todo en esta vida se puede mejorar. Esta práctica también me ha ayudado a darme cuenta de todas las herramientas que he descubierto a lo largo de este primer cuatrimestre.

1 comentario:

  1. Algunas flechas no están claras, por ejemplo: con GReader tienes una flecha de publicación... ¿qué publicas en el reader? o acaso lo que haces es leer...
    revisalas

    ResponderEliminar