Agenda 2009/2010

domingo, 1 de noviembre de 2009

Facebook desde la tumba:
Hoy en el país digital me he encontrado este artículo y me ha parecido bstante gracioso, no está completo pero si queréis leer más aquí esta la página:
Los internautas difuntos ya pueden interaccionar con sus contactos. Cartas de amor, felicitaciones, cambios de estatus, vídeos musicales, todo esto se puede enviar desde el más allá. Deathbook es el último invento de las redes sociales.
Nadie sabía el plan y a nadie le hizo gracia que saliera. David Anthony Sample, que en gloria esté, había ideado esto cuando cayó enfermo: "Quiero donar todos mis órganos, pero no mi cuerpo. Me gustaría que me enterraran con mi traje de boda y el anillo puesto. Cerca de mis padres, en el cementerio de Bolton. La ceremonia, en la iglesia de Saint Michael. Todas las deudas y préstamos están pagados". Cuando Anna Sample, en su casa cercana a Manchester (Inglaterra), abrió su cuenta de correo electrónico, encontró la voluntad de su hermano ya fallecido. Tina Berry recibió otro e-mail: "Gracias por estar ahí siempre que te necesité. Has sido una secretaria excepcional y de mucho apoyo en los proyectos que hemos sacado adelante. Sé que siempre te ha encantado el cuadro de mi despacho y me gustaría regalártelo como señal de aprecio. Espero que el pequeño Johnny juegue en su equipo de fútbol favorito cuando sea mayor. No te olvides de ir a sus partidos. Te deseo lo mejor. David". ¿El señor Sample hablando desde la tumba? Claro que no. Se había abierto una cuenta en www.wishesbeyondlife.com y la página distribuyó sus pensamientos cuando murió. Dejó las cosas atadas y bien atadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario