Agenda 2009/2010

martes, 17 de noviembre de 2009

Práctica 9 y 10, google docs.

Sinceramente puede que esto de google docs pueda ser eficaz, pero de momento aún no he podido descubrirlo, quizás por la falta de fluidez en su uso y porque siempre que trabajo en google docs mi ordenador se vuelve loco y aún no he descubierto el porqué. Pero aquí están los enlaces requeridos. Creo que aún debo entrar y "sobarlo" "toquitearlo" un poco más. Este es el documento en el que mi mis compañeras y yo hemos insertado algunas definiciones o descripciones sobre el colectivo con el que vamos a trabajar.

ttp://docs.google.com/Doc?docid=0AdYpescBQN9bZGQzN3dudDlfMTFjZDMyM25oag&hl=es

También os dejo el enlace de mi carpeta dónde se puede encontrar la carpeta "Documentos de grupo y mujeres", en la que encontramos diversos documentos sobre las mujeres emprendedoras que nos pueden ayudar a la horas de realizar el trabajo.

http://docs.google.com/leaf?id=0B9YpescBQN9bZGZkYTBmOTctNGU3YS00YzljLWJhM2QtMjVlZGM2ZTk2NTY1&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario